Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infestaciones y redes hidráulicas

Las infestaciones y redes hidráulicas son términos que, a veces, van unidos. En el caso de las cucarachas, una vía estupenda para sus movimientos y proliferación, son las redes de alcantarillado. Pero no solo alcantarillas: las tuberías del hogar, sumideros y desagües, pueden ser una vía de comunicación para estos molestos e insalubres insectos reptantes.

A la hora de conocer de dónde procede la plaga, los expertos han de realizar una valoración acerca de las circunstancias del inmueble. Han de ser examinados muros, suelos, techos… de modo que no haya resquicios. Una vez se hayan descartado focos de procedencia externa, será necesario revisar el estado de las redes hidráulicas.

En muchas ocasiones, los roedores se cuelan por rendijas entre bajantes, o bien aprovechan la rotura de una tubería en desuso o de cualquier otro elemento comunicante con las instalaciones del hogar. Así pues, no será difícil ver ratas en la cocina, cucarachas y cuantos invasores desagradables podamos imaginarnos.

Los especialistas realizan una seguimiento palmo a palmo de las vías por donde pueden moverse los animales. Para conocer la procedencia del foco, quizá haya que utilizar cámaras de visión interna y otro tipo de aparatología de última generación. Sin embargo, en muchas ocasiones bastan la intuición y la experiencia de los profesionales dedicados a la desratización y desinsectación.

Los profesionales conocen qué producto químicos emplear, saben cómo causar el mínimo impacto ambiental ofreciendo los mejores resultados.

En cuanto a las casas viejas recién adquiridas, uno de los problemas frecuentes es la presencia de cucarachas en las tuberías, así como de ratas si los conductos tienen el suficiente diámetro. Para conocer todas las características de nuestros trabajos para evitar infestaciones en redes hidráulicas, contáctenos.

Le proporcionaremos información sobre los portacebos que empleamos, sobre los sistemas de seguimiento y monitoreo… En cuanto a los trabajos en subterráneos, también deben proporcionarse con las mayores garantías de higiene y salubridad. Se acabarán con plagas de ratas en sótanos, en trasteros, en bodegas… y por supuesto también con infestaciones de cucarachas, chinches y cualquier otro animal indeseable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE