Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Certificados D.D.D.

En los trabajos de control de plagas, no siempre se utilizan productos inocuos, sino sustancias químicas potencialmente peligrosas.

Certificados d.d.d.

Son productos que están pensados para su utilización en edificios habitados, y que asegurarán su inocuidad para las personas siempre que sean utilizados por personal cualificado. Los profesionales de Biofitos Granada han de estar cualificados para las tareas de este tipo, haciendo entrega de un certificado D.D.D. Las letras son el acrónimo de desinfección, desratización y desinsectación.

En este documento, se especifican los productos utilizados, las dosis y otras características. El documento se verá acompañado por otro en el que constarán normas y asesoramiento para que se eviten futuras plagas.

Tenga en cuenta que si en los hogares, las cucarachas y roedores, son molestos y desagradables, la presencia de estos animales en ciertos negocios pueden arruinarlos. Un comentario o reseña negativa en la Red aludiendo a la presencia de ratas en un bar, restaurante u hotel, puede ser muy dañino para la empresa.

Desde Biofitos Granada le proponemos servicios personalizados para cada circunstancia y siembre bajo la normativa vigente.

Cuando se contratan los servicios, el personal hará entrega asimismo de un Certificado de Control de Plagas, documento en el que se expondrá que se cumplen con las exigencias de los organismos correspondientes.

Las nuevas tecnologías de la comunicación hacen posible que los clientes contacten fácil y rápidamente con los especialistas. Desde una plataforma online, se proporcionará tanto asesoramiento como también se expedirán informes vía Internet.

Recuerde que trabajamos en bares, restaurantes, hoteles, casas de planta baja o unifamiliares, pisos, almacenes, jardines, parques... Desde nuestro equipo se emplean siempre los medios menos lesivos posibles para deshacerse de las plagas, primando los métodos biológicos o naturales.

Sin embargo, tenga en cuenta que una utilización responsable de sustancias químicas es a veces totalmente necesaria, y segura siempre que se lleve a cabo por profesionales de las desinfecciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE