Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de ratas

Control de ratas en Granada

Las plagas de ratas son las más peligrosas desde varios puntos de vista. Desde el punto de vista económico, son verdaderamente destructivas ya que son capaces de morder diferentes materiales con el fin de acceder al contenido que les interesa, por ejemplo alimentos almacenados.

Especial peligro entraña su predilección por morder cables eléctricos, lo que puede causar daños serios, cortacircuitos e incluso incendios de gravedad.

Más grave aún son las consecuencias de la plagas de ratas desde el punto de vista de la salud, ya que son animales transmisores de diversas enfermedades, algunas de extrema gravedad.

La mordedura de rata no es muy habitual, pero también pueden transmitir enfermedades a través de su orina o heces, que pueden dejar depositadas en los alimentos de los seres humanos y contaminar estos.

Las ratas suelen vivir en los huecos de la vivienda, paredes, alcantarillado etc. y suelen estar cercanas a zonas donde tengan acceso a agua y alimento. 

Se reproducen con relativa facilidad y rapidez por lo que su presencia puede convertirse enseguida en un auténtico problema de índole sanitario.

Acabar con una plaga de ratas es un trabajo que deben llevar a cabo especialistas, como los que encontrará en Control de plagas Granada.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la eliminación de todo tipo de plagas, haremos un estudio pormenorizado de la situación, detectando los focos principales de la colonia y eliminando la plaga con la mejor solución posible, la que garantice los mejores resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE