Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de coronavirus y otros gérmenes

Desinfección de coronavirus y otros gérmenes en Granada

Realizamos desinfecciones profesionales de todo tipo de espacios y superficies, incluidas aquellas que pueden estar afectados por el coronavirus.

Contamos con un equipo humano especializado y con experiencia en este tipo de servicios de desinfección y utilizamos maquinaria y productos químicos específicos con los que podemos garantizar una gran desinfección de gérmenes: virus, bacterias, hongos y sustancias alérgenas.

En esta época, desinfectar todas aquellas superficies y zonas en las que puede residir el coronavirus se ha convertido en una prioridad para frenar la expansión y contagio de este nuevo virus.

DESINFECCIONES GARANTIZADAS

Gracias a la maquinaria y productos específicos de desinfección que empleamos, tendrá la tranquilidad de un espacio libre de todo tipo de gérmenes.

MÁQUINA DE DESINFECCIÓN

Air160 de Ensystex es una potente máquina de desinfección, capaz de acabar con virus, bacterias y hongos.

Pero sus ventajas no solo quedan ahí, además podrá purificar el aire del espacio, eliminando todas aquellas sustancias que pueden perjudicar la salud, como pueden ser los alérgenos, sustancias tóxicas volátiles como el humo etc.

De esta forma, el aire queda desinfectado y purificado.

DESINFECTANTES PROFESIONALES

OX-VIRIN, de Mylva es un desinfectante profesional que actúa por contacto. Además es un producto 100% biodegradable que no deja residuos peligrosos tal su aplicación.

Su efectividad para la desinfección de superficies es extremadamente elevada, pudiendo acabar con microorganismos como: virus, bacterias, hongos, esporas, algas...

Este producto también es eficaz para la desinfección de superficies contaminadas por coronavirus.

A todas estas ventajas se les une que se trata de un desinfectante calificado como ecológico ya que no deja residuos peligrosos, es 100% biodegradable y es inocuo para el ser humano.

OX-VIRIN cumple las normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14476 y 14675 sobre actividad bactericida, fungicida y viricida.

Así que, no lo dude, si necesita contar con un servicio de desinfección profesional para su hogar, espacio de trabajo, comercio, local, nave... cuenta con expertos en este tipo de trabajos.

Además de desinfectar espacios y superficies de los gérmenes más habituales, podemos desinfectar todos aquellos afectados por coronavirus.

No dude en consultarnos por este servicio.

Certificado de formación en desinfección de coronavirus

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE