Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de aves

Cuando las aves suponen un problema para los edificios, es necesario ayudarse mediante especialistas cualificados en control de plagas. Obtenga para su provecho operarios que, desde Biofitos Granada, le proporcionan soluciones a la medida para evitar los deterioros y destrozos que pueden causar ciertas aves urbanas.

Control de aves

Entre otros problemas que causa la presencia excesiva de palomas, se hallan las incidencias en bajantes, ya que las canalizaciones de agua suelen verse afectadas por obstrucciones cuando caen plumas, restos de nidos… Nuestro equipo en Granada lleva a cabo un control de plagas dirigido exclusivamente hacia las aves invasivas. Entre otros remedios, se emplearán los llamados métodos de exclusión.

Estos consistirán en evitar los hábitos de los animales que pueden causarnos daños, hábitos relacionados, por ejemplo, con su presencia en edificios. Las colonias de aves invasoras, como las palomas, no solo causan problemas en los bajantes, sino también en la propia construcción.

A la larga, los revestimientos y materiales de construcción van degradándose, hasta el punto de llegar romperse en algunos casos. Las cornisas, saledizos de tejados y superficies integradas en el conjunto arquitectónico, son lugares predilectos por animales que además pueden causar enfermedades.

Entre los mencionados medios de exclusión, se emplearán sistemas de pinchos. Se trata uno de los procedimientos más efectivos, sin embargo no deben romper la estética del edificio y tampoco deben estar dispuestos en zonas muertas, zonas en las que no es necesaria la colocación de los pinchos.

Solamente profesionales especializados saben dónde anidan y se posan con frecuencia las palomas. Pregunte sobre sistemas de pinchos, pero también de redes o mallas, cableados, sistemas sonoros de repulsión, geles repelentes... Nuestro equipo no solamente realiza control de plagas de palomas, sino también de otras aves invasoras, así como de otros animales que pueden causar graves problemas en edificios habitables. Llame o contacte sin compromiso a través de la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE