Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de hormigas

Control de hormigas Granada

Las hormigas son unos pequeños seres caracterizados por vivir en colonias. Es habitual verles moverse por hileras en búsqueda de alimento y cuando observamos varios especímenes en un domicilio podemos sospechar de la existencia de un hormiguero cerca y debemos actuar con rapidez y eficacia ya que en caso contrario se convertirán en un auténtico problema y podrá encontrárselas por cualquier rincón del hogar, incluidos armarios etc.

Debido a su pequeño tamaño y a su actitud exploradora pueden aparecer en cualquier sitio, causando diversas incomodidades.

Las plagas de hormigas son difíciles de erradicar una vez están instaladas por lo que es importante reaccionar rápidamente y contar con los servicios profesionales de nuestros controladores de plagas de hormigas en Granada.

Control de Plagas Granada se encargará de evaluar las características de la plaga, acabando con la misma con la mayor rapidez y eficacia posible.

A continuación, le damos una serie de consejos de prevención para minimizar el riesgo de verse afectado por una plaga de hormigas:

La limpieza es fundamental en las zonas específicamente destinadas a manipular o almacenar alimentos, es decir ubicaciones como las cocinas o los almacenes, donde las hormigas irán preferentemente buscando restos de alimento. Si encuentran cualquier tipo de rastro de alimento se estará favoreciendo que reincidan.

  • Guarde cualquier tipo de alimento en recipientes que queden perfectamente cerrados, con el fin de que las hormigas no puedan olerlos y mucho menos introducirse dentro.
  • Localice y tapone las posibles aberturas por donde pueden entrar las hormigas: grietas en la pared, agujero, juntas separadas...
  • Cuando detecte un reguero de hormigas, es interesante seguirlas y ver de donde salen para localizar las zonas de entrada y poder sellarlas convenientemente con materiales tipo plaste, selladoras de silicona y similares.
  • Selle también cualquier hueco existente por ejemplo en las tuberías por donde pasa el agua o el gas, conducciones eléctricas, así como rejillas.

Desde nuestra empresa llevaremos un exhaustivo control de hormigas en Granada, garantizándole los mejores resultados. No dude en contactarnos para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE