Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evite plagas en sus muebles de madera

TERMITAS Y CARCOMA



Para controlar los insectos xilófagos (aquellos que viven y se alimentan de la madera, no bastan soluciones caseras, sobre todo si se trata de un problema serio. Termitas y carcoma pueden originar verdaderos problemas en mobiliario y toda estructura de madera, pertenezca o no al inmueble. Evite plagas en sus muebles de madera gracias a las tareas planteadas por expertos en control y exterminación de plagas.

Desde método químicos a térmicos a aplicar bajas temperaturas bajo control, los especialistas tendrán la solución. Si se da el caso de que tiene mobiliario de madera noble y antigua, el peligro de la carcoma será grande, pudiendo deteriorar el mueble hasta hacerlo inservible, o por los menos deteriorándolo sensiblemente.


EXTERMINACIÓN DE PLAGAS



No se conforme con que determinadas plagas que pueden controlarse, como la de la carcoma, arruinen muebles de valor sentimental o gran valor en el mercado.

Además de realizar grandes destrozos en muebles, los xilófagos pueden ser muy perjudiciales en cuanto a las estructuras de los inmuebles, estructuras que si son de madera pueden sufrir las consecuencias de estos bichitos.

Nuestra empresa de control de plagas en GRANADA se ocupará de que cualquier elemento de su inmueble, sea o no estructural, permanezca libre de los xilófagos.

En algunos casos y cuando la cantidad de madera es grande (por ejemplo grandes bibliotecas antiguas) puede hacerse necesaria una labor de mantenimiento por parte de los especialistas, que, sin que tenga que preocuparse, se podrán en contacto con Vd. para llevar a cabo la revisión, los exámenes y exterminaciones de plagas que se precisen.

Cuente con nosotros para evitar plagas en muebles y vigas de madera, así como para impedir que otro tipo de insectos se adueñen de su inmueble. Las termitas y carcoma son peligrosas para la madera, pero otros insectos pueden comprometer incluso la salud.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE