Cuidado con las plagas en primavera
La primavera es una época del año en la cual se pueden empezar a dar problemas de plagas. Esto ocurre porque el aumento de temperaturas, sumado a otras condiciones como la humedad (propia del mes de abril) hacen que proliferen insectos, invertebrados y otro tipo de animales.
Para controlar una plaga es recomendable, por no decir obligatorio, buscar ayuda profesional. Las pequeñas soluciones 'caseras' no son eficaces en estos casos y no hacen más que retrasar la solución del problema. De hecho cuanto más tiempo pase, más se habrá extendido la plaga. Recuerde que algunos animales se reproducen muy rápidamente y en cuestión de semanas podemos tener cientos de individuos, por lo que dejar pasar el tiempo o solucionar el tema por nuestros medios no es lo indicado.
Nuestros servicios están disponibles para todo tipo de clientes, ya sean particulares que viven en su domicilio o profesionales que necesitan ayuda en su oficina o local. En este último caso hay determinados lugares en los que es especialmente importante cuidar que no haya plagas, como por ejemplo los restaurantes o lugares donde se prepara comida. De esta forma la plaga se convierte no sólo en algo antiestético sino también muy peligroso para la salud humana.
Debemos prestar atención también si la plaga ha surgido en una casa o lugar donde se encuentran niños o personas enfermas, ya que estos grupos de población son los más vulnerables.
Cuando recibimos una solicitud nos encargamos de valorar el caso de manera individual para encontrar una solución personalizada. Para ello tendremos en cuenta el tipo de plaga, la superficie donde se encuentra ubicada, etc. Una vez hecho esto le haremos un presupuesto y ya podrá decidir si desea seguir adelante con el proceso. Para más información o si tiene algunda sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa de GRANADA y le responderemos lo antes posible.