Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Exterminación de plagas en residencias de ancianos

Los especialistas en control de plagas trabajan en muchos ámbitos. Uno de ellos está relacionado con los grandes espacios residenciales.

Sean residencias de ancianos u otras, se debe procurar una absoluta limpieza en todos los aspectos. La desinfección y desinsectación ha de darse no solo cuando se vean muchos invasores, sino cuando aparezcan los primeros. Se trate de chinches, ratas o cucarachas, una residencia para mayores no puede permitirse que los animales se enseñoreen del lugar.

En los edificios en los que hay muchas camas, hay que prestar una especial atención a las chinches. Las chinches son muy difíciles de eliminar cuando el foco está fuera del inmueble. Pueden entrar por cualquier rendija y colarse para aposentarse en las camas, donde esperarán a sus víctimas.

Estos insectos no son los únicos que pueden crear problemas en las residencias o lugares habitados por muchas personas. También hay que tener presentes a las cucarachas, uno de los insectos recurrentes en todo edificio en el que haya personas. Sobre todo en edificios antiguos y grandes, las cucarachas pueden ocasionar graves problemas.

Dejando aparte la reputación (algo muy a tener en cuenta) la presencia de estos animales puede comprometer la salud de algunas personas. Las cucarachas son transmisoras de varias enfermedades y alergias. Andan entre basura y encontrarlas sobre encimeras, en el cuarto de baño o cualquier otro lugar de la casa y el jardín, resulta desagradable.

Nos ocupamos de realizar exterminación de cucarachas a través de medios nada lesivos para las personas ni animales domésticos. Cuente también con nosotros por si el jardín o parque de la residencia está tomado por procesionaria del pino, por el picudo rojo, por pulgones… Asimismo nos ocuparemos de que ninguna ave invasora se adueñe de tejados, cornisas y cualquier elemento arquitectónico. Realizamos control de plagas en GRANADA, así como en lugares de los alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE