Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en oficinas

Cucarachas, chinches o e incluso ratones y ratas, puede apoderarse de todo tipo de inmuebles, incluyendo oficinas y despachos. En muchas oficinas existen muebles de madera, un perfecto atrayente para los xilófagos.

Entre estos animales se encuentran las termitas y la carcoma. Se trata de insectos cuya forma de vida se da en la madera. Comen y viven en ella, practican galerías y, en suma, deteriora el mobiliario. El control de plagas en oficinas se realiza mediante procedimientos diversos, dependiendo del animal que haya que eliminar. En el caso de las oficinas que son visitadas por cucarachas o por otros insectos, se realizará una revisión de los posibles caminos o lugares de paso. Con frecuencia, el foco de las infestaciones se da fuera del inmueble, lo que dificulta el trabajo.

Es la razón de que muchas personas intenten deshacerse de las infestaciones a base de limpiezas y desinfecciones generalizadas. A pesar de que se lleven a cabo estos trabajos, las plagas no desaparecerán.

Será imprescindible llegar hasta el foco para lograr una actuación realmente válida. En el foco se realizará una acción radical con el fin de deshacerse tanto de huevos como de insectos. A partir de ese momento, la plaga cesará. Lo importante es revisar periódicamente los posibles focos, acabar con ellos y realizar una limpieza dada cada cierto tiempo.

También se realizan desinfecciones, sobre todo dirigidas a la legionella, uno de los microorganismos más peligrosos en zonas habitables. Se trata de un bacilo que puede causar importantes enfermedades y que se mueve por zonas como conductos de aire acondicionado y otras zonas húmedas o acuáticas. También los spas son lugares sensibles en este aspecto, pues lo circuitos de agua pueden verse afectados por el bacilo de la legionella. Consulte por tarifas de desinfección y de control de plagas en oficinas, despachos y espacios públicos y privados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE