Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas

Hoy en día, las mejores empresas de desinfección y desinsectación, se sirven de sistemas de última generación para el control de plagas. En Biofitos Granada le proponemos todo tipo de tecnología para el seguimiento y eliminación de infestaciones tanto de insectos como de otros animales.

Control de plagas

Nuestro equipo presta asistencia en:

  • Comunidades de vecinos.
  • Casas particulares: unifamiliares, pisos, fincas.
  • Oficinas.
  • Almacenes y naves.
  • Diversos espacios urbanos.

Las ratas están entre los animales invasores más temidos por los ciudadanos. Tanto en pisos como en casas de campo, ratas y otros roedores, como ratones, pueden causar molestias y también problemas de salud.

En las zonas urbanas, las ratas suelen estar en contacto con basura y desperdicios, lo que por razones obvias será negativo desde el punto de vista de la higiene. Desde Biofitos Granada prestamos atención a viviendas, pero también a empresas de la hostelería.

El buen nombre de estas empresas está en juego, pues ¿quién repetiría a comer en un restaurante en el que se vieran ratas aparecer por las esquinas?

Lo mismo sucede con las cucarachas. Este tipo de plagas son negativas desde el punto de vista de la salubridad, pero también de la reputación. En determinados lugares, simplemente, no pueden permitirse. Los expertos en control de plagas han de realizar los trabajos adecuados en todo momento para poner fin a los focos, el principal problema de las infestaciones.

A pesar de que chinches o cucarachas se manifiesten en el propio dormitorio, pueden tener su escondrijo en redes y canalizaciones de la calefacción y el agua. Nuestro equipo realizará los exámenes correspondientes para localizar en el menor tiempo posible el foco, eliminarlo y realizar las acciones más convenientes para la prevención, en definitiva, para que la plaga no vuelva a reproducirse.

Le informamos también sobre la eliminación de otras posibles plagas, tanto causadas por insectos como por otro tipo de animales, incluyendo microorganismos como la legionella.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE