Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos fitosanitarios para empresas

Muchas empresas poseen jardines o zonas ajardinadas, incluso grandes extensiones de terreno arbolado. Especialmente empresas de la hostelería, como hoteles o resorts, pueden verse afectados por plagas de gran peligrosidad para personas, animales y flora.

Entre los tratamientos fitosanitarios para empresas que ponemos a su disposición, destaca el control de la procesionaria del pino. La procesionaria es una oruga que suele ir en fila con otras de su especie (de ahí su denominación) y que ataca principalmete a coníferas. Incluso unas pocas pueden ser peligrosas.

Cuando su número es grande y se han extendido, hay que contactar con empresas especializadas en el control de plagas. Los grupos expertos en controlar las infestaciones, debemos aunar experiencia y tradición con nuevas fórmulas y ciencia de nueva generación dirigida a los tratamientos fitosanitarios.

Se realizan controles y tratamientos mediante feromonas y diferentes métodos, que incluyen la utilización de insectos depredadores de plagas. Además de librarnos de la oruga procesionaria, debemos tener en cuenta la presencia de hongos y ciertos tipos de insectos. Los expertos en tratamientos fitosanitarios conocen las especies de árboles y flora en general para personalizar las acciones, así como las especies que puedan causar más problemas, se trate de especies introducidas o autóctonas..

Entre los trabajos que se realizan se incluyen el control y exterminio del picudo rojo, un insecto que se ha convertido en plaga desde hace unos años, un insecto no autóctono de nuestro país y que pasa a engrosar las filas de las infestaciones peligrosas para la flora, en este caso concretamente para las palmeras. Las hojas de las palmeras se deterioran y pierden el color si se ven afectadas por este insecto. Realizaremos para Vd. un plan para librarse tanto de este como de otros problemas que pueden afectar su empresa, tanto si esta es de la hostelería como si se trata de un silo de grano o almacenes de cereales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE