Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Problemas de infestaciones?

En el equipo especializado en desinfección y desratización que le proponemos en GRANADA hallará la posibilidad de deshacerse de esas plagas que hacen resentirse la salubridad de su inmueble, así como también la reputación (en el caso de lugares abiertos al público).

Si tiene problemas de infestaciones, lo mejor que puede hacer es recurrir a un equipo con todas la soluciones disponibles, tanto para zonas de exterior como de interior. En el primer caso, dos de las plagas más comunes son las de cucarachas y ratas.

Se trata de plagas que pueden resultar muy difíciles de eliminar, pues se trata de animales que rondan zonas habitadas y en las que hay comida. Aunque el foco principal no esté en la cocina o en la despensa, harán lo posible por llegar a lo lugares donde Vd. no quiere verlas.

En las casas de campo, por ejemplo, es habitual que las ratas tengan los focos alejados de los inmuebles, y sin embargo entren en ellos tranquilamente por la noche o cuando la casa está vacía. De este modo, llegan a los alimentos guardados en la cocina, con todo lo que ello supone.

Con las cucarachas ocurre algo parecido, especialmente en zonas urbanas. Estos insectos tienen su origen en zonas a donde difícilmente pueden llegar los usuarios, que siempre intentan una limpieza o desinfección de su inmueble, con un éxito parcial o nulo si la infestación es grande.

Los equipos especializados en desinfección y desratización tienen los medios para hacer las tareas de manera que las infestaciones desaparezcan en poco tiempo y sin problemas para los usuarios. Tenga en cuenta que localizar el foco no siempre es fácil, puesto que en ocasiones se localizada en lugares muy distantes de donde aparecen los insectos o roedores. Contáctenos también para deshacerse de otro tipo de plagas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE