Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en verano

El verano es una de las estaciones más sensibles en cuanto a plagas. En determinadas zonas geográficas, la unión de humedad y calor pueden provocar situaciones poco deseables, proliferación de mohos, parásitos y, por supuesto, insectos y roedores. En verano, insectos como las cucarachas suelen hacer acto de presencia en hogares. No hace falta que sean inmuebles viejos.

En muchos casos, por el contrario, se producen infestaciones en edificios de nueva o reciente construcción. Aunque la presencia de insectos puede estar relacionada con mala higiene, el conservar una buena limpieza no nos librará de los invasores. Las plagas en verano suelen darse en cualquier edificio, tanto en casas de pueblo como en pisos urbanos, en naves industriales, en fábricas...

El calor atrae a los bichos, pero eso no significa que durante el invierno no estén presentes (sobre todo cuando el inmueble está dotado de calefacción). Es el verano, sin embargo, el mejor momento para ponerse manos a la obra y acabar con todos los focos principales, así como con focos residuales que puedan aumentar en invierno. Como hemos indicado, las cucarachas se ven más en verano, sobre todo porque les atrae el calor.

Nuestros operarios llevarán a cabo trabajos de eliminación de cucarachas y otras plagas de verano utilizando métodos nuevos. Antiguamente los operarios desinsectadores apenas se ocupan de otra cosa que de aplicar productos químicos. En el mundo del control de plagas, las cosas han cambiado mucho. Existen métodos y protocolos a seguir exhaustivamente, protocolos que los expertos en plagas conocen bien.

Contáctenos para preguntar sobre controles de plagas por cucarachas, por ratas, por pulgas, chinches, moscas, mosquitos, avispas, ratones, ratas... Por supuesto, ha de informarse con toda fiabilidad sobre los expertos que intervendrán en su inmueble. Pregunte sobre tipos de insecticidas, sobre métodos naturales e infórmese con claridad sobre todo aquello que desee saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE