Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infestaciones de casas

La vivienda siempre hay que conservarla en perfecto estado... en perfecta habitabilidad, por eso no pueden permitirse las infestaciones de casas. Los animales que pueden molestar a los inquilinos pueden ser muy variados, aunque básicamente se dividen en insectos y roedores.

Las cucarachas están muy presentes en edificios antiguos o con infraestructuras descuidadas, aunque inmuebles nuevos tampoco se libran si se dan condiciones adecuadas para la proliferación de estos insectos.

A la hora de encontrarse con una casa para reformar, los compradores o arrendatarios pueden hallarse ante el problema extra de las plagas. Sean de insectos o roedores, estas pueden eliminarse haciendo que todo vuelva a la normalidad. No es aconsejable que ante infestaciones recurrentes, los usuarios se tomen la justicia por su mano echen productos químicos sin conocimiento, o pongan portacebos que pueden resultar peligrosos.

Además, la recurrencia de las plagas no dependerá de la potencia de los productos químicos, ni siquiera de la limpieza e higiene que se le proporcione al hogar. En gran parte de los casos, el problema real está fuera, en áreas a las que de ningún modo pueden llegar los usuarios.

Por ello es importante contar con especialistas en la eliminación de cucarachas, chinches, ratas y otros animales que puede hacer más que molesta la vida en el hogar. Las chinches de la cama, por ejemplo, pueden penetrar en las estancias a través de rendijas comunicantes con zonas ajenas a la vivienda, para luego quedarse en camas, colchones, cojines…

La chinche produce dolorosas picaduras, además de resultar repugnante la idea de dormir con este tipo de compañeros de cama. Nos ocupamos de edificios de todos los tamaños. Realizamos actividades de exterminación de insectos y roedores en apartamentos, en chalets, casas de campo, pisos antiguos y nuevos… Llámenos sin compromiso por su parte, le informaremos sobre tarifas y acerca de lo que necesite conocer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE