Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infecciones en casa: control y mantenimiento

En el hogar no hay que permitirse espacio a la insalubridad, por ello es necesario que cuando se presenten plagas, se les ataque desde el primer momento, empleando los medios más adecuados, personalizados y rápidos.

En las infecciones en casa, en control y mantenimiento resulta primordial, además, por supuesto, de la desinfección que tendrá lugar a través de los productos que conocen bien nuestros expertos.

En cuanto a desinfecciones y exterminio de plagas, hay que emplear los métodos más naturales posibles... aunque a veces es inevitables utilizar productos químicos. Nos ceñimos bajo la normativa para trabajar en empresas de la hostelería, establecimientos comerciales de alimentación... y por supuesto, hogares.

Como decimos, en las casas (como en cualquier otro edificio en donde hay comida y personas viviendo permaneciendo por más o menos tiempo, como empresas de la hostelería), es de gran importancia adecuar los métodos a las circunstancias.

En las casas antiguas, es habitual que nos encontremos con plagas de cucarachas, animales reptantes que además de repugnar a muchas personas, ofrecen una sensación de dejadez y miseria.

Su casa también puede ser de reciente construcción y padecer el problema de las cucarachas, las chinches, las ratas... Nuestro equipo de control de plagas en GRANADA llevará a cabo uno de los trabajos más importantes en el campo de las desinfección: la eliminación y control de la legionella. Este bacilo puede llegar a ser muy peligroso, especialmente pera personas mayores o enfermas, así como niños.

Se da en aguas cerradas que corren en circuitos sin salida, por ello estos circuitos y el agua que contienen, deben ser tratados y desinfectados periódicamente. Este tipo de desinfecciones se darán en circuitos de aire acondicionado. Sin embargo, también se proporcionará en otras instalaciones, como montajes hidráulicos con circuitos de agua cerrada: jacuzzis y similares. Llame, hable con nosotros o contacte escribiéndonos, le informaremos gratuitamente de lo que desee saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE