Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectar la casa

Para lograr una óptima desinsectación de la casa, no vale con recurrir a soluciones intermedias. Es necesario tomarse en serio el asunto y contactar con profesionales que de verdad puedan proporcionar soluciones factibles.

Para que ello se dé en las mejores condiciones, la empresa encargada de desinfectar, desratizar o desinsectar, deberá poseer el instrumental y materiales más indicados. A veces los propios usuarios tratan de deshacerse de las plagas mediante la aplicación de productos químicos domésticos.

Esta medida funciona solamente cuando las plagas son muy pequeñas o cuando el foco está en el exterior y ha desaparecido. Si queremos desinsectar la casa en buenas condiciones, deberemos contar con quien de verdad sepa cómo llevar a cabo los trabajos. No vale con soluciones caseras ni con echar de forma indiscriminada productos químicos.

Es necesario abordar la situación de forma personalizada y profesionalizada. Los nuevos métodos implican la utilización de portacebos, de dispositivos especiales para una optimización de los controles y, por tanto, para hacer desaparecer definitivamente los focos de cucarachas, hormigas, chinches y otros insectos.

En cuanto al exterior, también hay que tener muy en cuenta el jardín. Es uno de los espacios exteriores más importantes de ciertos inmuebles, un espacio que ha de estar salvaguardado de procesionaria, de picudo rojo y de otro tipo de infestaciones y plagas, incluyendo hongos.

Así como para los tratamientos en interior, solemos emplear cebos y sistemas de captura de nueva generación, en el exterior nos decantamos por la naturaleza. Esto eso, por los tratamientos fitosanitarios, que en ningún momento producirán problemas de toxicidad ni perjuicios medioambientales. Nuestro equipo experto en exterminación de plagas le atenderá en GRANADA y en otras localidades circundantes. No tiene por qué padecer infestaciones, ni tener que estar pendiente de eliminarlas, nosotros lo haremos por Vd. Contacte, compare y elija.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE