Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Exterminación de infestaciones

Cuente con especialistas en la exterminación de infestaciones, uno de los problemas que afectan tanto a inmuebles públicos como privados. Muchas de las infecciones y plagas se producen en verano, dadas las condiciones climáticas, sin embargo, a lo largo de todo el año podemos vernos visitados por cucarachas, chinches, roedores y otros animales poco agradables para convivir con ellos.

Las ratas y cucarachas son problemas endémicos en algunos restaurantes, hoteles y empresas de la alimentación, cuyos propietarios procuran por todos los medios librarse de ellas, no siempre con buenos resultados. Si la plaga es recurrente (si se han echado productos insecticidas y la plaga sigue), es conveniente que expertos traten el problema. T

enga en cuenta que en el caso de infestaciones en empresas de la hostelería, las opiniones pueden extenderse como la pólvora, llegando a arruinar su negocio. Nuestro equipo está dotado con el instrumental preciso para llevar a cabo exterminación de infestaciones o plagas en el interior o exterior de apartamentos, chalets, restaurantes, bares, locales nocturnos, hoteles...

Siempre que sea posible se emplearán medios naturales, aunque la aplicación de productos químicos no es perjudicial si se realiza bajo las medidas requeridas. Es importante tener en consideración que las nuevas empresas de control de plagas se hallan en posesión de cebos y portacebos seguros y eficaces, elementos que no crearán problemas en el hogar.

Puede confiar en especialistas en infestaciones que, por precios económicos, no solo realizarán trabajos en interiores, sino también en jardines, parques y zonas exteriores. También nos empleamos a fondo para eliminar las plagas de palomas y demás aves urbanas que pueden crear problemas. Con este fin disponemos de mallas, de redes y de pinchos que evitan que se posen estos animales. También realizamos controles de legionella y de otros bacilos que pueden afectar a los conductos de aire acondicionado o a los conductos vinculados a spas o jacuzzis.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE