Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar plagas en verano

Plagas en casa

Con la llegada del buen tiempo, es habitual que aumente la proliferación de plagas. Hay que tener en cuenta que algunos animales se reproducen en condiciones de calor y humedad, por lo que en la época estival debemos estar especialmente atentos. Hay algunos consejos que pueden sernos de utilidad en este sentido:

  • Debemos procurar no arrojar restos orgánicos por el fregadero, pues puede atraer a ciertos animales. en su lugar, tiraremos los restos a la basura;
  • Conviene también mantener la casa a una temperatura y humedad óptimas, para lo cual podremos usar un termómetro y un medidor de humedad;
  • Si podemos, también podemos instalar mosquiteras o aparatos que eviten la entrada de insectos en casa;
  • Se recomienda lavar las sábanas y toallas con agua caliente, para eliminar los ácaros y bacterias que se acumulan en ellas.


Estos son algunos consejos básicos de prevención, pero si ya tenemos instalada la plaga en casa, lo mejor es consultar cuanto antes con un profesional. En nuestra empresa de GRANADA somos especialistas en la eliminación de todo tipo de plagas: roedores, insectos, cucarachas...Se trata de animales que, además de ser molestos, pueden transmitir enfermedades al ser humano. Por eso es importante atajar el problema de raíz y eliminar la plaga, prestando especial atención si en el hogar conviven niños, ancianos, o personas con algún problema de salud.

Eliminación profesional de plagas

Si tiene una plaga en casa o sospecha que pueda tenerla, no dude en ponerse en contacto con nosotros para explicarnos su caso. Una vez hayamos inspeccionado la vivienda, tomaremos todas las medidas necesarias para proceder a la eliminación de la plaga. Para ello utilizamos siempre productos de la máxima calidad, los cuales cumplen con los requisitos exigidos para este tipo de casos. Si desea más información, puede llamar por teléfono o utilizar el formulario que tenemos en nuestra web.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE