Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DIFERENTES TIPOS DE PLAGAS. PROFESIONALES EN EL CONTROL DE PLAGAS GRANADA.

¿Quiere saber qué es una plaga, cómo controlar las plagas en los cultivos, cómo controlar las plagas del hogar, qué son las plagas de insectos, cuáles son las plagas cuarentenarias, qué daños puede ocasionar las plagas… etc.?. A continuación daremos repuesta a estas cuestiones y a otras más, por eso le aconsejamos siga leyendo este artículo.

Una plaga es una aparición abundante y repentina de seres vivos de una misma especie, ratas, chinches, hormigas, cucarachas… que ocasionan graves daños económicos o transmiten enfermedades tanto a animales, como a personas, vegetales.
Decir que por ejemplo los ratones no se consideran necesariamente como plaga pero en según que momento pueden llegar a serlo.

Para obtener resultados óptimos en el manejo de la plagas es imprescindible una identificación precisa de dicha plaga y los factores que influyen en su desarrollo y multiplicación, si la plaga que se quiere combatir se alimenta de día o de noche el ciclo de vida, donde vive y sus hábitos….

Existen diferentes tipos de plagas:
Plagas ocasionales: insectos que se presentan en cantidades perjudiciales pero solo en ciertas épocas del año.
Plagas claves: especies de insectos que aparecen año tras año de forma habitual. Ocasionan daños económicos.
Plagas migrantes: especies de insectos que no viven en los campos cultivados pero pueden aparecer como consecuencia de los hábitos migratorios por ejemplo las langostas migratorias.
Plaga directa: el insecto produce daño a los órganos de la planta que está a punto de cosecharse.
Plaga indirecta: el insecto daña órganos de la planta que no son cosechadas por el hombre.

Si se pone en contacto con nuestro equipo de profesionales en plagas, esta y otras cuestiones o dudas que le surjan tendrán solución de la forma más rápida y eficaz.
Llámenos a nuestro teléfono de contacto o bien visite nuestra página web. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible tratando de solucionar su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE