Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Controles periódicos de plagas

Nuestra empresa dedicada a la desratización, desinfección y desinsectación le propone soluciones para cualquier tipo de situación, dada en casas, en instituciones, comercios... Entre los servicios que le sugerimos, se encuentran los controles periódicos de plagas, revisiones que se llevarán a cabo en edificios de cualquier tipo.

Gracias a la periodicidad en los controles, se evitará la reaparición de los insectos, ratas o del animal que esté causando el problema. Se trata de un servicio que es especialmente solicitado por empresas que quieren evitar de la manera que sea, este problema, empresas con una reputación que puede verse muy seriamente resentida por la presencia de plagas.

Nos referimos a empresas de la hostelería, así como a espacios dedicados al procesado o almacenaje de alimentos, incluyendo tiendas de alimentación y supermercados. En casos de grandes superficies, es importante la profesionalidad respecto a los remedios a poner en práctica.

En los grandes edificios, hay muchas posibilidades de que haya entradas prácticamente invisibles para los propietarios o inquilinos, o lugares tan recónditos que no puedan acceder de ninguna manera. Los especialistas de nuestro equipo saben cómo llegar al origen del problema, al foco del que parte la infestación.

Le proponemos servicios especiales en cuanto a trabajos en fábricas, silos, almacenes, comunidades... Por supuesto, las viviendas también podrán beneficiarse de los controles periódicos de plagas. Los clientes en estos casos no tienen que preocuparse de nada, pues llegado el momento se le avisará para llevar a cabo el control.

En este se llevará a cabo una revisión y dependiendo de la situación, la aplicación de cebos o de otros productos. Solicite también información sobre los controles de plagas de aves invasoras. En el caso de las palomas y otras aves que pueden estropear la fachada o cubierta de los edificios, proponemos pinchos antipalomas y otros dispositivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE