Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos fitosanitarios

Siempre que precise asistencia profesional en su parque o jardín, confíe en expertos de alta cualificación, como los que le proponemos desde Biofitos Granada. Los tratamientos fitosanitarios tienen como finalidad impedir la proliferación de hongos, microorganismos y otros activos perjudiciales para la salud especialmente de la flora.

Tratamientos fitosanitarios

Es frecuente que los operarios de nuestra empresa se hallen ante jardines que han sido arrasados por el pulgón, la procesionaria, algunas especies de cochinillas… En cuanto a tratamientos exclusivamente fitosanitarios, cabe destacar que empleamos las técnicas más actualizadas para rehabilitar zonas ajardinadas y en donde la vegetación se ha visto afectada por hongos, siempre usando los productos mas eficaces y respetuosos con la flora y fauna.

El oídio es otra de las plagas importantes, así como la procesionaria. Los controles fitosanitarios tendrán muy en cuenta las plagas de procesionaria, las cuales no solo pueden resultar de gran perjuicio para ciertas coníferas (como pinos) sino también para animales y seres humanos.

Tratamiento fitosanitario Granada

En Biofitos Granada sabemos cómo llevar a cabo los tratamientos fitosanitarios más convenientes, tratamientos enfocados a la preservación de plantas ornamentales, arboledas y otros espacios en donde abunda la flora y en donde esta debe ser protegida. Somos muy conscientes de la importancia de cuidar el entorno y por eso utilizamos productos ecológicos que no afecten a otras especies ni contaminan la zona donde son aplicados.En Biofitos Granada le proporcionamos trabajos garantizados en todo tipo de actuaciones relacionadas con el control de plagas y el control de hongos.

Las empresas competentes utilizan insecticidas de gran efectividad, así como todo tipo de sistemas que ahorran en recursos y gastos económicos. Desde procesionaria a hongos, en Biofitos Granada ofrecemos recursos para evitar toda clase de problemas. La amplia agenda de clientes es una de las características que distinguen a nuestra empresa de desinfecciones en Granada.

Los tratamientos fitosanitarios no pueden ser realizados por cualquier operario a pesar de que tenga experiencia en cuanto al control de plagas en general. Entre en contacto en su localidad con expertos en el control de plagas y todo tipo de tratamiento fitosanitario personalizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE