Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de xilófagos

Los insectos xilófagos pueden resultar muy peligrosos, no directamente sobre la salud de las personas, pero sí respecto a infraestructuras y construcciones de inmuebles, mobiliario de madera... Nuestros operarios se encuentran con casos de muebles de gran calidad agujereados y carcomidos.

A veces es tarde, pero en otras ocasiones, puede detenerse la plaga para que posteriormente restaure la pieza un especialista. Esto no resulta tan fácil con vigas de madera u otros elementos estructurales de madera de casas, locales...

Las termitas son especialistas en ocasionar deterioros de gran importancia en estructuras de madera, vitales para la estabilidad de los edificios. El control de xilófagos se realizará según varios condicionantes: el tipo de insecto: carcoma, termita..., el tipo de elemento afectado...

En cualquiera de los casos, los especialistas en control de xilófagos y plagas en general, llevarán a cabo las exterminaciones utilizando sustancias de última generación, materiales mediante los cuales se logrará que los insectos de la madera desaparezcan.

Se emplean desde métodos de inducción al frío hasta sustancias químicas, estas últimas siempre inocuas para los seres humanos y otros mamíferos. Nuestros profesionales de exterminación de plagas en GRANADA le asesorarán respecto a cualquier cuestión relacionada con el control de los insectos que destruyen la madera y otras muchas infestaciones que pueden resultar muy perjudiciales para Vd. o su inmueble.

Contacte sin ningún compromiso. Evitaremos que las termitas, la carcoma y otros xilófagos, arruinen elementos de madera, sean muebles o inmuebles. Además le propondremos el control sobre otros muchos insectos y asesoramiento para evitarlos.

En muchos casos, los insectos invasores deterioran piezas de madera en el exterior. En este caso, los insectos son muy variados y tendrán que tratarse mediante otros procedimientos. Contacte también para obtener tratamientos fitosanitarios para jardines y espacios abiertos. Nuestros operarios utilizan procedimientos de bajo o nulo impacto medioambiental.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE