Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas: jardines

A partir de los servicios especializados de un equipo de control de plagas, dueños o responsables de jardines se librarán de muchos problemas que año tras año deterioran zonas especialmente agradables. Prestaremos en el mínimo tiempo posible servicios para jardines, parques o zonas ajardinadas de:


  • Colegios.

  • Residencias de mayores.

  • Unifamiliares y otras viviendas privadas.

  • Empresas.



En algunos casos, las plagas y parásitos en los jardines pueden acabar con el buen estado de la flora, dejando esta en un estado deplorable y poco atractivo. En nuestra empresa se proponemos soluciones factibles para acabar con todo tipo de plagas, infestaciones y presencia de parásitos en jardines, plagas de:


  • Picudo rojo.

  • Hongos.

  • Pulgones.

  • Araña roja.



Además de estas especies, una de las más peligrosas cuando nos referimos a las zonas con flora, son las plagas de procesionaria. La procesionaria del pino puede provocar no solamente el deterioro del árbol, sino problemas de salud en caso de que la sustancia que contiene la pilosidad de la oruga, entre en contacto con zonas sensibles del cuerpo. Siendo comprometedora para personas y animales, ha de eliminarse a través de los medios previstos por nuestros expertos en eliminación de plagas.

Todo tipo de tratamiento fitosanitario es conducente a mejorar la calidad de la flora de un espacio vegetal, optimizanado así todas sus posibilidades. Tales tratamientos se hacen extensivos a espacios ornamentales y también a espacios en donde el usuario saca provecho de lo plantado. También trabajamos en huertos de diferente magnitud.

Recuerde que en gran parte de los casos basta con utilizar procedimientos biológicos para deshacerse de las plagas. Es el caso de los métodos basados en las feromonas, así como los que se basan en la suelta de otros insectos que depredan a los invasores. Cada tipo de arbusto o árbol necesitará un tratamiento específico, tratamiento que le será proporcionado por especialistas ampliamente cualificados en la materia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE