Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en organismos

Organismos públicos y privados deben verse libres de plagas de todo tipo de insectos y roedores, pues de lo contrario la reputación del lugar se vería resentida, obligando a depurar responsabilidades. El control de plagas en organismos e instituciones (públicos o privados) es una de las tareas que proporcionamos desde nuestra empresa en GRANADA. Por precios económicos, puede acceder a profesionales que plantearán métodos de nueva generación para deshacerse de:


  • Ratas y ratones.

  • Chinches.

  • Hormigas.

  • Aves invasoras, como las palomas.



En cuanto a los insectos, se trata de las plagas más comunes y comprometedoras. Las cucarachas, por ejemplo, no solo dan sensación de dejadez y suciedad, sino que pueden transmitir enfermedades y alergias. Cuando entran en lugares públicos, la impresión de los asistentes obviamente no es muy agradable. En muchos casos no solamente vale una limpieza y lavados en profundidad de las instalaciones, sino que lo verdaderamente importante es llegar al foco de donde parte la plaga. Nuestro equipo de control de plagas en organismos conoce los métodos para ir hasta el fondo y eliminar por completo las infestaciones.

También nos ocupamos de plagas de chinches, que pueden afectar a residencias y otros inmuebles. Sin embargo, no solo nos dedicamos a la eliminación de plagas de insectos. Las ratas y ratones también deberán ser exterminados con métodos adecuados para cada caso.

Disponemos de portacebos de nueva generación, así como de otro material con el que concluir en poco tiempo los trabajos. Consúltenos también sobre las aves invasoras, otro problema importante para ciertos inmuebles. Con materiales adecuados para cada situación, puede disponer de seguridad en cuanto a la no presencia de palomas y diferentes aves que deterioran cornisas, azoteas, cubiertas, fachadas...

Somos especialistas en buscar la solución más indicada para cada momento. Consulte por los trabajos que realizamos en empresas, naves industriales... En muchas instituciones y organismos, el problema se encuentra en los grandes sótanos que poseen. Contacte y explique su caso si así lo desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE