Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas de chinches y otros insectos

Hay que tener muy en cuenta las plagas de chinches, infestaciones que pueden suponer un problema muy grave para hoteles, casas, residencias... Las denominadas chinches de cama son especialmente conocidas, por pulular en estos lugares y cuando pueden, atacar a su enemigo, en este caso nosotros. Las chinches son desagradables y ofrecen un deplorable estado en los edificios, además de provocar picaduras muy molestas.

Como decimos, grandes edificios en los que proliferan las camas (hostales, hoteles, residencias de estudiantes, residencias de ancianos...) son propicias para estos insectos. Como en otros casos en el ámbito del control de plagas, uno de los aspectos más importantes es encontrar el foco de la infestación.

Las chinches pueden entrar por zonas de los más insospechadas y quedarse a vivir en nuestro inmueble. Para evitar que las infestaciones proliferen, entre en contacto con un equipo especializado en el control de plagas de chinches y otros insectos, como son las cucarachas, pulgas, avispas... También como en el caso de las chinches, las cucarachas pueden resultar un impacto muy negativo para ciertos establecimientos, y por supuesto para los inquilinos de las viviendas. Este tipo de insectos son lucífugos y reptantes.

Salen de noche en busca de comida y además pueden transmitir variadas enfermedades. Le sugerimos que contacte con especialistas que realizarán un control de los lugares de paso de los insectos, de manera que el foco quede al descubierto en el menor tiempo posible. En muchos casos, hay que sellar grietas o realizar rehabilitación de ciertas partes de las infraestructuras hidráulicas. Lo más importante es saber cómo actuar y hacerlo a tiempo, antes de que el problema se convierta en algo más grave. Asimismo cuente con expertos en deshacerse de plagas de pulgas, otro de los insectos recurrentes y muy difíciles de eliminar. Contacte para preguntar por todo aquello que necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE