Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de chinches

Las chinches suponen un problema de primer orden en cuanto a plagas. Afectan tanto a inmuebles privados como a viviendas y hoteles, resultando estos últimos especialmente sensibles a estas plagas.

La presencia de chinches en camas está relacionada con falta de salubridad; lo cierto es que a pesar de que se guarde una correcta limpieza, estos insectos pueden entrar por lugares que ni siquiera son advertidos. Puede colarse por grietas de las paredes, por espacios entre los portalámparas del techo...

Cuando los clientes se encuentran con el problema, simplemente quieren deshacerse de esta problemática infestación que puede provocar picaduras muy desagradables. Los expertos en control de chinches, como en otros casos, realizarán previamente un examen de las condiciones en que se encuentra el inmueble. Irán revisando parte por parte hasta encontrar por dónde salen y, así, ponerle solución.

Como ocurre con las infestaciones de otros insectos o roedores, es el foco el principal culpable de la infestación, un foco que habrá que encontrar cuanto antes. Una vez se halle, se aplicarán los productos más adecuados para acabar con él. Puede confiar en profesionales del control de plagas que utilizan sustancias de nueva generación, productos que no comprometen la salud de animales domésticos o personas.

Si sufre chinches en su cama, contacte con especialistas, no se deje embaucar por presuntos profesionales cuya actividad se basa únicamente en la difusión de químicos y productos agresivos. Por supuesto, además de chinches y otros insectos que se adueñan del interior de las casas, también nos ocupamos de todas aquellas plagas que pueden poner en graves aprietos a su jardín.

Contacte para solicitar presupuesto para exterminación de chinches, para solicitar información sobre otros servicios o para exponer su caso. Somos también expertos en control de aves, así como en el control de cualquier tipo de animal invasor que sea perjudicial para la correcta habitabilidad de los inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE