Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo eliminara las cucarachas del hogar.

Nuestra empresa dedicada al control de plagas, realizamos todo tipo de tratamientos en viviendas particulares contra todo tipo de insectos como cucarachas, moscas, mosquitos, pulgas, chinches de la cama etc., y roedores como pueden ser ratas y ratones, sin necesidad de que los propietarios o inquilinos de la casa deban de abandonarla en ningún momento.

Utilizamos en todo momento los mejores productos, de gran efectividad y amables con el medio ambiente. Todos ellos están regulados por la Agencia de la Salud Pública.



También ofrecemos todo tipo de servicios a industrias en general, escuelas, geriátricos, guarderías, centros hospitalarios, bares, restaurantes, supermercados, etc., es decir a todo tipo de instalaciones.



¿Cómo realizar la eliminación de cucarachas de su hogar?

La mejor opción es ponerse en manos profesionales, que le ofrecerán un servicio rápido, seguro 100% y garantizado.

Es importante saber que las cucarachas no solo molestan sino que son trasmisoras de importantes enfermedades; por lo que realizar una correcta desinsectación es el método más eficaz para poderlas eliminar de la manera más rápida, evitando posibles problemas de salud.



Este tratamiento mediante geles insecticidas son de uso profesional cuya toxicidad el nula para el hombre y animales domésticos, pudiéndose aplicar en presencia de personas, elimina los principales tipos de cucarachas. Actúa como cebo tanto para cucharas adultas como por ninfas, no desprende olores, no es tóxico.


Una vez realizada la desinsectación nuestros profesionales colocarán las llamadas estaciones de feromona monitoring (trampas de atrayente sexual), consiguiendo que la cucaracha quede atrapada y muera cortando el ciclo de reproducción.



Otro de lo métodos utilizados para la desinsectación de cucarachas es mediante la termo-nebulización, mediante humo.

Este método de manera fácil y eficaz accede a todas las zonas de difícil o imposible accesibilidad.

En esta ocasión en un plazo de 12 horas los inquilinos del inmueble no pueden acceder a los lugares tratados, esta técnica consiste en micronizar un insecticida líquido en pequeñas partículas pero de tamaño uniforme.



No dude en llamarnos, le recomendaremos de manera gratuita el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE