Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo eliminar la plaga de cucarachas?

La legionella es una infección pulmonar producido por una bacteria y que se caracteriza por tener neumonía con fiebre alta, aparte de una tos fuerte, dolores musculares o diarrea.

No únicamente es importante matar los insectos, sino saber de dónde viene el foco y agredir en él directamente.

Por norma general, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con cañerías viejas y recubrimientos con presencia de fisuras y humedades, pero también es posible encontrar plagas en edificios de nueva construcción.

Los especialistas tienen la experiencia suficiente para saber cuáles son los focos de donde salen los insectos invasores; caso de que se trate de un foco de ubicación bastante difícil, por último también va a ser hallado y también intervenido para detener por completo el problema.

La pulcritud en la limpieza y la desinfección tradicional por norma general no causa efecto con las indeseables plagas de cucarachas, de chinches y otros insectos invasores.

En muchas ocasiones, los miembros del hogar sufren picaduras en su cuerpo sin que sepan de dónde proceden.

Este género de plagas vuelven a ser frecuentes hoy en día, entrando en casas por huecos que muchas veces solo saben localizar especialistas en exterminación plagas.

Las de pulgas, que pueden ocasionar graves picaduras en niños pequeños o bien en personas con especial sensibilidad.

El control de plagas es la regulación y el manejo de ciertas especies referidas como plagas, generalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los 3 meses de edad. El período de gestación es de aproximadamente veintiuno días, en cada parto generan de seis a doce crías y una sola rata hembra es capaz de quedarse en estado de tres a 5 veces por año.

Las ratas tienden a arrastrar sus comestibles cara los rincones, donde los comen, éstos son puntos de cebado obligados. También los guardan en la madriguera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE