Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Eliminación de chinches

Toda empresa de exterminación que se precie, debe ser lo bastante profesional como para integrar los más modernos sistemas para la detección y la eliminación de los insectos invasivos. Este tipo de insectos suelen ser domésticos y aprovecharse de las condiciones de calor y proliferación de alimentos que suele haber en lugares habitados, sean viviendas, almacenes...

Las denominadas chinches de la cama son especialmente molestas y peligrosas, especialmente cuando nos referimos a empresas de la hostelería. Por supuesto, un hotel no puede permitirse tener chinches en las camas, pues su reputación se iría abajo en poco tiempo.

Sin embargo, mantener a raya a estos insectos no siempre resulta tan fácil. Entran por los lugares más insospechados, tanto por resquicios inadvertidos del suelo como por huecos de los techos, requicios entre los cuales se hallan huecos entre portalámparas, por ejemplo.

Sí, las chinches pueden entrar por el techo, por los lugares más insospechados, por sitios que Vd. nunca podría advertir. Nuestro trabajo es hallar el foco principal del problema, saber de dónde salen los insectos y cómo afrontar la infestación para que no vuelva a repetirse. Es de gran importancia no realizar acciones invasivas, acciones como las que supone la aplicación excesiva de productos químicos, la rotura de techos, de paramentos...

Nada tiene que se deteriorado, solamente la vía de entrada de estos insectos, que tendrán que mantenerse para siempre fuera de su inmueble, sea un hotel o una casa. También hay que recordar que las chinches no solo afean y dan aspecto de abandono y desagrado, sino que también provocan picaduras muy desagradables y que a ciertas personas pueden causarles importantes afecciones cutáneas. Contacte con especialistas que no solamente se ocuparán de chinches, sino de cucarachas, pulgas, hormigas y cualquier otro insecto que pueda comprometer el estado de su casa o su negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE