Logotipo de Control de plagas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo controlar la plaga de pulgon. Expertos en control de plagas GRANADA

Debemos de tener en cuenta que una Plaga es una población de organismos que crecen de forma incontrolada ocasionando muchos daños económicos, o bien transmiten enfermedades a plantas, animales, cultivos, e incluso a personas.
Tenemos diferentes tipos de plagas como el gusano barrenador, el picudo del algodonero, la roya del café, roedores….

Si en sus plantas nota la presencia de ciertos insectos que chupan la savia de sus plantas, talvez estemos ante una plaga de pulgones. Esta plaga posee una gran capacidad de reproducción por lo que son consideradas una de las plagas más dañinas en la horticultura, agricultura, bosques, espacios verdes y jardines.

Esta plaga ocasionan muchísimos daños en los cultivos, puesto que:

  • Extraen todos los nutrientes de la planta impidiendo que esta crezca, originando la deformación de las hojas llegándolas a marchitar,
  • El exceso de azúcar que absorben es segregado en forma de melaza haciendo que sus hojas y frutos sean pegajosos.
  • Pueden transmitir virus, como el virus del mosaico del pepino.

Cuando acaba el frío y las plantas empiezan a florecer es cuando el pulgón se reproduce de manera incontrolable, aprovechándose de los brotes tiernos que acaban de nacer. La colonia del pulgón se multiplica a una gran velocidad y cuanto antes sea descubierta más fácil será eliminarla.

Si no saber como darle solución o los métodos utilizados no han dado un buen resultado, nuestros expertos en Control de plagas ubicados en GRANADA prestamos la solución perfecta a cualquier tipo de plaga que aparezca su hogar, vivienda, jardín…
Nuestros especialistas cuentan con todo tipo de certificados obligatorios, llevamos muchos años prestando nuestros servicios con unos resultados excelentes.
Contamos con un equipo de biólogos, químicos y expertos en salud ambiental.
Si desea más información póngase en contacto a través de una llamada de teléfono, o a través de nuestra web con nuestra empresa experta en control de plagas y daremos solución a su problema de la manera más rápida y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE